¿Quiénes Somos?

Apartamentos Galiplaya, es el resultado de la ilusión y determinación de una joven empresa familiar con un curtido equipo de profesionales con mas más de 20 años de experiencia en el sector del Turismo y las nuevas tecnologías.

Las viviendas vacacionales que ofrece Galiplaya, son unos apartamentos modernos y funcionales, ubicados en un enclave privilegiado del Casco Histórico Artístico del paseo marítimo de la playa centro de Villajoyosa, en primera línea de playa, que le proporcionan unas inmejorables vistas al Mar Mediterraneo, playa centro y al paseo marítimo.


Visión y Valores

Buscamos ofrecer a los usuarios experiencias diferentes y especiales, que se adapten a su estilo de vida. Nuestra misión es ofrecer al usuario una experiencia más allá de una simple estancia, una sensación única: Turismo náutico, Turismo familiar y Gastronomico, dirigido tanto a profesionales como aficionados se pueden convertir en el complemento perfecto a unas vacaciones cerca del mar.

Trabajamos dia a dia en cuanto a la calidad, servicios, diseño y vanguardismo, con el objetivo de favorecer que el usuario convierta su estancia en en una experiencia completa.

Por eso nuestros valores son:
• Encanto y personalidad: el portal respira encanto y detalles de calidad, que anticipan la atención y cuidado del que el viajero disfrutará después, durante su estancia.
• Calidad y fiabilidad: ofrecemos un servicio transparente y que garantiza siempre buenos servicios y las mejores tarifas.
• Innovación: investigamos y trabajamos continuamente para ofrecer al usuario nuevas y diferentes experiencias.


¿Qué hacemos?

En apartamentosgaliaplaya.com ofrecemos un sitio web para que el viajero pueda reservar fácilmente alojamiento , packs de actividades deportivas y recreativas.

A través de nuestro Blog , los usuarios pueden conocer propuestas turísticas y tienen la posibilidad de disfrutar de promociones y descuentos especiales para fines de semana, vacaciones o puentes.

Además, nuestro servicio de reservas no cobra gastos de gestión, ni administración, y las cancelaciones son, en su mayoría, gratuitas.