Villajoyosa

Viviendas vacacionales reformadas íntegramente a finales del año 2015 e inaugurados en marzo del 2016. son unos apartamentos modernos y funcionales, ubicados en un enclave privilegiado del Casco Histórico Artístico del paseo marítimo de la playa centro de Villajoyosa, en primera línea de playa, que le proporcionan unas inmejorables vistas al Mar Mediterraneo, playa centro y al paseo.

La playa centro regocija de más de tres kilómetros de playas de arena fina y clara; un bonito paseo lleno de palmeras la recorre y da acceso a las aguas tranquila del Mediterráneo. Es una playa adaptada para personas con movilidad reducida. Se trata de una zona protegida. Es una playa con Bandera Azul. Se puede acceder a pie fácil.

Los accesos están señalizados. La playa dispone de los siguientes servicios:

· Aseos

· Papeleras

· La playa se limpia diariamente

· Pasarelas de acceso

· Lavapies

· Alquiler de sombrillas

· Alquiler de hamacas

· Alquiler de náuticos

· Puerto deportivo: Club Náutico La Vila.

Entorno rodeado de los mejores restaurantes de la ciudad, originarios en la gastronomía autóctona y mediterranea, podrán complacerse del ingrediente de excelencia que es el arroz, protagonista de una gran diversidad de recetas, en las que se acompaña de pescados y mariscos del Mediterráneo y verduras de la huerta